La Biblioteca de la Escuela Normal fue inaugurada en mayo del año 2.011 abarcando los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario. Para designarle un nombre, los docentes realizaron un concurso entre los alumnos de la institución, del cual surgió "María Elena Walsh". La misma funciona en el subsuelo de la escuela y cuenta con el siguiente material: libros, revistas, diarios, mapas, láminas y juegos.

En noviembre de 2.011, la biblioteca cierra, cuando comienza la reforma edilicia, al haber sido declarado monumento histórico  el edificio donde funciona, incluido dentro del Proyecto Provincial de Restauración y Puesta en Valor, con fondos cedidos por la Nación.

En agosto de 2.016 reabre sus puertas y su reinauguración se concreta el 9 de noviembre del mismo año.

Horario de atención: es de 7:30  a 13:00,  de lunes a viernes, para la comunidad educativa  y público en general.

Préstamos se realizan para consulta en sala. Los alumnos y personal del establecimiento pueden, además, llevar material a domicilio.

Visión Formar un usuario autónomo y con el hábito de utilización de la biblioteca como recurso de información y ocio.

Misión La misión de la Biblioteca "María Elena Walsh" es la de acompañar el plan curricular, garantizando satisfacer las necesidades de información de toda la comunidad educativa; promocionar la lectura y colaborar en la formación del juicio crítico de los alumnos.

INVENTARIO DE LIBROS 2008

A continuación dejamo un pdf para descargar el inventario

Descargar Inventario