Recuerde que el siguiente formulario le permitirá generar una planilla de inscripción con la información del alumno que deberá ser presentada impresa en Mesa de Entrada del Nivel selecionado.

IMPORTANTE: Este trámite es diferente al trámite de reinscipción

A que nivel desea inscribirse?

Formulario de Inscripción Nivel Inicial

Para salita de 3 y 4 años.
Se inscriben los alumnos que desean postularse para asistir a salita de 3 y 4 años en el ciclo 2019.
Completar el formulario, imprimirlo y presentarlo en Secretaría de Nivel Inicial.

IMPORTANTE: De quedár vacantes, se recepcionaran postulantes segun fecha indicada y de acuerdo a las prioridades establecidas por la resolución 2667/11 FHAyCS.

• Hijos del Personal UADER
  • Niño/a que viva 2 cuadras a la redonda de la Escuela (domicilio actualizado)
  • Niño/a cuyos padres trabajen 2 cuadras a la redonda de la Escuela (debidamente justificado)

Formulario de Inscripción Nivel Primario

En esta instancia se inscriben unicamente alumnos que provienen del nivel inicial de nuestro establecimiento

Completar el formulario, imprimirlo y presentarlo en la Secretaría de Nivel Primario, en el horario de 8hs a 10hs.

Formulario de Inscripción Nivel Secundario

Para alumnos de 1er a 5to año.
Se inscriben los alumnos que desean postularse para asistir desde 1er a 5to año del ciclo lectivo 2019.
Completar el formulario, imprimirlo y entregarlo en alumnado de Nivel Secundario.

Datos del Alumno

Obra Social

Datos del Responsable

Desea Ingresar Otro Responsable?

Recuerde que debe presentar la siguiente documentación:

1. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (completar el formulario anterior, imprimirlo, firmarlo y luego presentar en el Jardín)
  2. PRESENTAR NOTA DIRIGIDA A: Directora de Nivel Inicial de la Esc. Normal Sup. “J. M. Torres” Prof. Norma Dal Molin, SOLICITANDO INSCRIPCION, Nº de Teléfono y Domicilio.
  3. ORIGINAL y FOTOCOPIA PARTIDA DE NACIMIENTO
  4. ORIGINAL y FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD
  5. CERTIFICADO DE NIÑO BIEN VACUNADO (por pediatra)
  6. CERTIFICADO DE SALUD, (especificando en caso de encontrarse bajo tratamiento especial: celíaco, diabetes, otitis crónica, asmático, etc.) VISUAL y AUDITIVO
  7. CERTIFICADO DE ATENCIÓN PROFESIONAL, en caso de asistir a Psicopedagoga, Psicólogo o estimulación alguna
  8. CONSTANCIAS QUE AVALEN SER HERMANO O HIJO DEL PERSONAL DE LA ESCUELA

Recuerde que debe enviar la siguiente documentación:

Inscriptos a 1er Grado:
  1. Presentar este formulario impreso y firmado
  2. Fotocopia de carnet de vacunas
  3. Fotocopia del certificado bucodental
  4. Carpeta de 3 solapas color amarillo
  5. Certificado de buena salud (especificando en caso de encontrarse bajo tratamiento especial: celíaco, diabetes, otitis crónica, asmático, dificultades visuales o auditivas)
  6. Certificado de atención profesional (en caso de asistir a Psicopedagoga, Psicólogo o estimulación alguna)
Inscriptos de 2do a 6to grado solamente debe presentar esta planilla impresa y firmada

Inscriptos de 2do a 6to Año solamente debe presentar esta planilla impresa y firmada

Completado el formulario, hacer click en aceptar para guardar la información, y luego se generará un archivo donde podrá visualizar toda la información ingresada que le dará la opción de imprimirlo.