Breves

Ficha única de Aptitud Física

Dejamos a disposición de todo el alumnado la ficha de aptitud física que deberán presentar antes del , Miercoles 28/3. La presentación de la misma es de carácter obligatorio.

Inscripciones previas y finales diciembre 2017

Las mesas de examen se realizarán del 18 al 20 de diciembre de 2017. Quien no presente la ficha de inscripción en la fecha prevista no podrá rendir.

Reinscripción a Nivel Inicial

Reinscripción ciclo lectivo 2018 para alumnos a sala de 4 y 5 años, actualmente cursando sala de 3 y 4 años respectivamente

Ingresantes a Nivel Inicial 2018

Dejamos a disposición de nuestra comunidad educativa el listado de los ingresantes a salita de 3 y 4 de nuestro nivel Inicial PRIMER REUNION DE PADRES 13/12 A LAS 11:30 HS. EN AULA DE LA MEMORIA.

Inscripción a 1er año Ciclo Lectivo 2018

Dejamos a disposición de nuestra comunidad educativa la información pertinente a la inscripción de primer año de nuestra institución.