Institucionales

Comunicado

Desde la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS | UADER se informa a la Comunidad Educativa de la Escuela Normal «José María Torres» que las designaciones de la Directora de Nivel Primario, Prof. María Fernanda Casualde, siempre han revestido carácter transitorio y que su última designación fue aprobada por el Consejo Directivo de nuestra facultad a través de la Resolución Nº 0281 CD de fecha 22 de marzo de 2023 «a partir del 01 de marzo de 2023 y hasta el 10 de julio de 2023 o hasta la sustanciación de concurso de antecedentes y oposición, lo que anteceda primero»; y que dicha Resolución fue notificada oficialmente el día 31 de marzo de 2023 a las 10:51 hs por lo que la Prof. Casualde tiene, desde esa fecha, pleno conocimiento de la finalización de su designación.

Acto 9 de Julio

En el día de la fecha, estudiantes de 2do grado A, B, C y D junto a los docentes llevaron a cabo la realización del acto alusivo al 9 de julio.

Tercer Encuentro Musical 2023

El jueves 06/07 se llevó a cabo el Tercer Encuentro Musical 2023 organizado por el nivel primario de la Escuela Normal. Finalizando esta primera etapa del ciclo lectivo y a lo largo de este periodo nuestros alumnos han ido ampliado su repertorio musical participando de manera activa en estos encuentros.

Visita educativa al Museo de Ciencias Naturales Antonio Serrano

Nuestros alumnos de 1er grado "A", "B", "C" y "D" el día miércoles 05/07 realizaron una visita educativa al Museo de Ciencias Naturales "Antonio Serrano"

Inicio de proyecto de cerramiento de la galería techada ubicada en el 2do piso del edificio destinada a las cuatro secciones de 1er grado. Gracias a la enorme colaboración de toda la comunidad educativa hoy se colocó el primer tramo del cerramiento en la galería del patio de 1er. grado.

Fiesta Junina Nivel Primario

El pasado martes 27/06 nuestros alumnos de 6to grado "C" acompañados por la docente de portugués Valeria Casas y la docente a cargo Sandra Barrios disfrutaron de los festejos en el marco de la "Fiesta Junina".