Fistas Juninas:

Los estudiantes de quinto grado de nivel primario participaron de la celebración de las Fiestas Juninas en la Esc. N° 1 "Del Centenario" La actividad, se enmarca en el el Proyecto Plurilingüe a cargo del Prof. Laureano Andreoli y fue acompañada por la Directora del Nivel Prof. Mariela Jacob y la docente Liliana Hening.

Pizarras nuevas en la Escuela Normal

Días atrás la cooperadora de la Escuela Normal Víctor Mercante, realizó la compra de 11 pizarras para remplazar algunos viejos pizarrones de las aulas históricas de nuestra Institución.

Acto conmemorativo:

El 19 de Junio, se realizó en el Salón, el acto alusivo al Día de la Bandera. El mismo estuvo a cargo de los estudiantes de 4to. grado de Nivel Primario.

Por altos costos de pasajes, alumnos de la escuela Almafuerte no van a clases

Para llegar desde Paraná, Colonia Avellaneda o San Benito deben tomar un colectivo interurbano y gastar 1.400 pesos al mes. Para muchos es difícil