Revolución de Mayo: Para pensar el presente

En la Escuela Normal de Paraná los estudiantes de nivel Secundario conmemoraron un aniversario más de la Revolución de Mayo

Jornadas Institucionales: Producción de Conocimiento Colectivo

Los equipos docentes de nuestra Escuela Normal se reunieron para trabajar en torno a dos ejes: La transversalización de la Educación Sexual Integral y la Alfabetización en los tres niveles de la Enseñanza obligaoria.

Sábado: Jornada Especial de Trabajo

El pasado sábado 12 de mayo, el equipo de trabajo que se ocupa del mantenimiento de las escuelas pertenecientes a la FHAyCS, realizaró una jornada de trabajo para recuperar mobiliario.

Jornadas de Trabajo Institucional

Informamos a nuestra comunidad educativa que los días 09 y 11 de mayo se estarán realizando jornadas de trabajo Institucional

Presentación talleres "Más caminos para aprender"

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal "J.M. Torres" invita a padres a la presentación de los talleres "Más caminos para aprender" Resolución Nº 0324/15 FHAyCS.