Donación de egresados del Nivel Secundario 2018

La Directora del Nivel Inicial Lic. Norma Dal Molin, recibió de padres representantes de los Egresados del Nivel Secundario 2018 diez atriles y un cuadro alusivo para el Nivel. Dichos atriles y el cuadro, fueron adquiridos con el dinero restante de los festejos de dicha promoción. Fue iniciativa de los propios egresados, dejar una donación para el Nivel Inicial. Desde la Dirección se agradece y se reconoce el gesto para con el Nivel.

Visita guiada por el Histórico Edificio de la Escuela Normal

Se realizó un visita guiada por el Histórico Edificio de la Escuela Normal "José María Torres" por parte de la Red de Museos Pedagógicos (Prof. Griselda De Paoli, Prof. Mary Maracci, Prof. Liliana Gonzalez y Arch. Verónica Piedrabuena) al Rector de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, Autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Visita docente de Colombia

La Prof. Diana María Posadas Giraldo, docente de Colombia, visitó las instalaciones de nuestra Institución. En el Archivo fue atendida por personal especializado y se le facilitaron documentos, fotos e información sobre la historia de la escuela.

Reunión con las familias Nivel Inicial

De acuerdo al calendario escolar se realizaron en todas las salas las reuniones con las familias informando el desarrollo del proceso del período de inicio y dando a conocer las propuestas pedagógicas que se desarrollarán en las distintas salas durante el año lectivo 2019.

Taller Educación Digital, Programación y Robótica

Los estudiantes del Nivel Inicial y Nivel Medio comenzaron el Taller Educación Digital, Programación y Robótica a cargo de la facilitadora TIC Carolina Zapata con colaboración de las docentes de sala y auxiliares.

Jornada Institucional

El día 08 de mayo, se realizó en la escuela, la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar en los tres niveles educativos.