todas las novedades

Construcción de los Acuerdos de Convivencia.

En el Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” estamos transitando el Periodo de Inicio. Por ello; las docentes de las secciones de 3, 4 y 5 años diseñaron y están desarrollando un Proyecto de Articulación, transversal a las diferentes áreas del conocimiento titulado: “Marta Minujin en el Jardín Entre líneas y colores”, el mismos enmarca la propuesta para la Construcción de los Acuerdos de Convivencia.

Primera reunión 2024 del Consejo Académico del Jardín

En el día de ayer, miércoles 12 de marzo en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal "José María Torres" se realizó la primera reunión 2024 del Consejo Académico del Jardín sus representantes Prof. Patricia Álvarez, Prof. Lorena Luna MO Aldana Battauz, Directora del Nivel Ana Laura Schaab abordaron distintas temáticas en lo referente a lo pedagógico y didáctico siendo lo más relevante el Aniversario 140 del Jardín de Infantes.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente.

8 de marzo Día Internacional de las Mujeres.

8 de marzo “Día Internacional de las Mujeres”. El 8 de marzo se conmemora, desde 1975, el Día Internacional de las Mujeres. En esta fecha, mujeres de todos los continentes reafirman y reclaman la igualdad de derechos, y denuncian la desigualdad y discriminación de género.