todas las novedades

Olimpiadas colegiales de Matematicas Ñandú en nuestra escuela

El pasado Jueves 19 se llevó a cabo en nuestra institución la primer instancia de las olimpíadas matemáticas Ñandú

Día Mundial de la Actividad Física y la Salud

Estudiantes de Segundo a Sexto Años acompañados por los Profesores de Educación Física de Nivel Secundario de nuestra Institución, en forma coordinada con colegas y estudiantes de la Escuela N°22 Scalabrini Ortíz, desarrollaron actividades corporales en el marco de la celebración por el día mundial de la actividad física y la salud.

Concurso Ed. Física Nivel secundario

Presentación de carpeta de antecedentes. La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO. Las carpetas se recepcionarán en Secretaria el día viernes 20 de abril de 8 a 10hs.

Concurso para Talleres Nivel Primario

La Dirección de Nivel Primario la Escuela Normal “José María Torres” dependiente de la Facultad de Humanidades, A. y C.S. realiza una convocatoria para 5 hs., carácter Transitorio,

Concurso

La Dirección de Nivel Secundario convoca a presentación de carpeta de antecedentes para cubrir los espacios disciplinares que a continuación se detallan. La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO.