todas las novedades

Explorando el ambiente. Visita al Islote Curupí

Explorando el ambiente! En el mes de la Educación Ambiental el miércoles 14/06 2° grado A, B, C y D visitaron el islote Curupí. Se ofreció la posibilidad para que los niños y niñas conozcan la isla. Reconocieron los seres vivos, los elementos de la naturaleza e interacciones entre los mismos.

Acto escolar Día de la Bandera

Acto del día de la Bandera Argentina, de la Bandera de Entre Ríos y promesa de lealtad a la Bandera de los niños de 4to grado.

15 de Junio: Día Nacional del Libro

Nuestros alumnos de 1er grado "C" a cargo de la Seño Eliana Rotela participaron recordando esta fecha.

Recibimos con gran alegría 40 sillas para dos salas del Jardín

El marte 13 de junio recibimos con gran alegría 40 sillas para dos salas del Jardín; 20 para la sala Anaranjada y 20 para la sala Azul...como comunidad educativa estamos felices de concretar proyectos desde el trabajo colaborativo y en equipo...Gracias a todos los que de alguna manera u otra participaron en especial a las Familias.

A continuacion se comparte la respuesta a la impugnación presentada por la Lista N°1 de Nivel Secundario de la Escuela Normal a la

a continuacion se comparte la respuesta a la impugnación presentada por la Lista N°1 de Nivel Secundario de la Escuela Normal a la lista N° 22 de Nivel Inicial.