todas las novedades

Segundo Encuentro de Músical

El pasado 29 de mayo se llevó a cabo el segundo encuentro musical. En esta ocasión la temática a partir de la cual los profesores de música seleccionaron el repertorio musical para este encuentro es la “Revolución de mayo”. Como cierre, padres de alumnos junto al Prof. Mariano Waigant contaron "El cosechero" de Ramón Ayala.

Invitación a la comunidad educativa para la renovación de Órganos Colegiados para la Gestión Escolar en las escuelas de la FHAyCS Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, queremos invitar a todas y todos a participar de este proceso. La Junta Electoral (Res. Nº 0593/23 CD) que lleva adelante la renovación de los órganos, invita a las comunidades educativas a sumarse, atendiendo a los marcos y procedimientos establecidos por las Resoluciones Nº 1138/13 CD; Res. Nº 1165/14 CD.

Acto 25 de Mayo

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo el Acto alusivo al "25 de Mayo". En esta oportunidad, el mismo estuvo a cargo de los docentes y alumnos de 1er grado "A", "B", "C" y "D" quienes participaron activamente con alegría y entusiasmo

Inscripción a Mesas Examinadoras de Previas- Finales Junio 2023

Estimada Familia/ estudiantes: Les informamos que las inscripciones para la próxima instancia de mesas examinadoras Previas- Finales serán desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio completando el formulario correspondiente en preceptoría, condición indispensable para poder ser evaluados en las mismas.