todas las novedades

Condolencias

El día 09 de septiembre falleció en nuestra ciudad el Sr. Maximiliano Fabro, familiar cercano de nuestra compañera Profesora Ana Laura Frutos.

Condolencias

El día 09 de septiembre falleció en nuestra ciudad el Sr. Elio Pachiotti padre de nuestra ex Rectora Beatríz Pachiotti y abuelo de nuestro compañero Sebastián Follonier.

Concurso de Educación Física

La Escuela Normal “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A.yC.S., convoca a Concurso por Antecedentes debido a que se agotó el orden de mérito remitido por la Secretaria de Escuelas a tal fin según Resolución 1277/16 F.H.AyC.S (y sus modificatorias)

Condolencias

La Comunidad Educativa de la Escuela Normal acompaña a la Prof. Marisa Alzamendi y toda su familia por el fallecimiento de su padre.