todas las novedades

Jornadas Institucionales Nivel Inicial

Los dias 14 y 15 de febrero en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres desarrollamos las primeras Jornadas Institucionales, en el marco de los Lineamientos para la organización institucional, pedagógica y curricular 2024 de las Escuelas de la FHAyCS

Jornadas Institucionales Nivel Secundario

Este miércoles y jueves se desarrollaron las primeras Jornadas Institucionales del Calendario Escolar 2024, que reunieron a diferentes actores de nuestra escuela para debatir, reflexionar y construir agendas de trabajo

Intensificación y recuperación de saberes y mesas de febrero

Nos comunicamos para brindarles información relevante a tener en cuenta sobre el período de febrero 2024. · El período de intensificación y recuperación de saberes se desarrollará del 16 al 22 de febrero de 2024, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia. · Quienes tengan materias previas-finales de años anteriores, las inscripciones a las mesas de exámenes se realizarán del 9 al 14 de febrero sin excepción. Para las mismas deberán completar el formulario de inscripción de manera personal en el establecimiento. Las mesas se desarrollarán del 16 al 22 del mismo mes y se informará oportunamente el día específico de cada materia.

A la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres”

Por medio del presente comunicado informamos a Uds. que la denuncia iniciada por la Prof. María Fernanda Casualde -quien se desempeñara transitoriamente en la Dirección del Nivel Primario de la institución- contra nuestra Cooperadora “Víctor Mercante” fue archivada por la Fiscal Auxiliar interviniente en la causa, Dra. Melisa Saint Paul. La denuncia se llevó a cabo el día 12 de julio de 2023 bajo el legajo Nº 225895 caratulado “CASUALDE MARIA FERNANDA S/SU DENUNCIA”. Entre los argumentos esgrimidos por la fiscal se lee: “Que sin perjuicio de los esfuerzos realizados, no se ha logrado recabar evidencia consistente que de algún modo avale los dichos de la denunciante en cuanto a la existencia de delito” y que “Respecto al manejo presuntamente irregular de fondos denunciado, no existe ninguna evidencia objetiva que avale los dichos de la denunciante, los que han quedado como una prueba de cargo, insuficiente para fundar una imputación seria y razonable contra persona alguna”.