Comienzo de las actividades académicas-pedagógicas 2019

El equipo directivo de la Escuela Normal J.M.T. junto a las autoridades de la FHAyCS darán la bienvenida a los estudiantes, docentes, personal que se desempeña en la institución y familiares. De igual modo darán comienzo las actividades académicas - pedagógicas del año 2019.

El acto inaugural se realizará el 6 de marzo, a las 7:30hs en el patio central de la escuela.

Convocamos a toda la comunidad educativa del nivel primario y secundario para realizar el izamiento de la bandera.

De igual modo el nivel inicial turno mañana, comenzará sus actividades el 6 de marzo a las 8:30 en el patio de su nivel y el turno tarde a las 13hs.

Ingresantes al primer año de Nivel Secundario:

El 6 de marzo, el equipo directivo y docente recibirán a los ingresantes a primer año en el salón de actos para informarlos acerca de la dinámica propia del nivel.

Se realizará también el sorteo del idioma.

El encuentro se hará inmediatamente posterior al acto inaugural.