Día Mundial de la Actividad Física y la Salud

Estudiantes de Segundo a Sexto Años acompañados por los Profesores de Educación Física de Nivel Secundario de nuestra Institución, en forma coordinada con colegas y estudiantes de la Escuela N°22 Scalabrini Ortíz, desarrollaron actividades corporales en el marco de la celebración por el día mundial de la actividad física y la salud.

Durante las dos primeras semanas de Abril los Estudiantes de Segundo a Sexto Años acompañados por los Profesores de Educación Física de Nivel Secundario de nuestra Institución, en forma coordinada con colegas y estudiantes de la Escuela N°22 Scalabrini Ortíz, desarrollaron actividades corporales en el medio natural de Integración y Convivencia en el marco de la celebración por el DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA y LA SALUD conmemorarse el 6 de Abril. Por este motivo, se realizaron con éxito unas series de caminatas y actividades saludables de acondicionamiento físico en la zona del Parque Urquiza de nuestra ciudad.
En este contexto es importante destacar que nuestra Educación Física tiene como propósito fundamental Educar para una Vida Sana, que contribuya al proceso de formación integral de nuestros jóvenes y adolescentes a través de este tipo de propuestas que los inspiren y motiven a moverse y cuidar así su Salud. (Dpto. Educación Física)