Educación Sexual Integral, Nivel Inicial

En el Mes de las Familias…ayer en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres” se desarrolló un encuentro con las Familias del Turno Tarde. El espacio posibilito compartir una hermosa tarde repleta de emociones y juegos a través de distintas temáticas desde la Educación Sexual Integral. Felicitaciones a las Docentes por habilitar estos espacios que nos permiten interpelar nuestro rol como adultos que acompañan y sostienen a la Infancias.