Estrategias Educativas

Hemos decidido implementar una estrategia de acción que permita reanudar la propuesta pedagógica desde los hogares de docentes y estudiantes. Las actividades llegarán a los estudiantes a través de los medios de comunicación que la escuela cuenta con cada grupo.

Con motivo de los contratiempos originados en el dictado de clases, por el Paro de Transporte urbano en nuestra ciudad, es que hemos decidido implementar una estrategia de acción que permita reanudar la propuesta pedagógica desde los hogares de docentes y estudiantes que actualmente no pueden concurrir a la institución.  
A tal fin, solicitamos a los docentes  proponer actividades de revisión e integración de saberes, que puedan ser realizadas por los estudiantes extraescolarmente y tutoriadas por ellos a partir de la revisión y devolución de las mismas. Van a ser propuestas breves y precisas, y con un plazo de entrega de 48hs por parte de los estudiantes. 
Las actividades llegarán a los estudiantes a través de los medios de comunicación que la escuela cuenta con cada grupo. (whatsapp, mails, etc).

Equipo Directivo de Nivel Medio