Ex alumnasen la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales»

La Asociación de Exalumnas de la Escuela Normal estuvo presente en la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales» realizada el pasado 04 de Agosto en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres»; en el marco del 138 Aniversario del Jardín. Durante el encuentro se  presentó el libro «Maestras Argentinas. Entre mandatos y transgresiones»  y del capítulo «Macedonia Amavet», y un recorrido de la Muestra Histórica del Jardín.

Por su parte, las exalumnas Laura Bertetellotti de Schaller, Clara Sarfatti, Norma Fernández Doux y Teresita Virgala de Arijón hicieron entrega de un presente para los niños y niñas del Nivel Inicial de la Escuela Normal, emocionadas y comprometidas en acompañar su querida institución.