Felices de reencontrarnos...

Les damos la Bienvenida, estamos felices de reencontrarnos hoy nuevamente; después de unas lindas y merecidas vacaciones y con las energías renovadas dar Inicio a esta segunda mitad del año, que viene acompañada de nuevos proyectos, propuestas, jornadas.

Hoy volvemos a la Institución que elegimos, cada uno de nosotros hoy elije estar acá. En este elegir es importante identificar por qué lo hacemos y desde esta elección que cada uno de nosotros hace, hacer la Escuela que deseamos…la Escuela que soñamos; construyendo juntos a Otros desde la individualidad, pero siendo parte de un tejido, de un entramado, de una red, que sostiene…abraza…cobija…la que nos posibilita seguir avanzando.
Desde este lugar, en concordancia con el poema de nuestro querido Maestro Paulo Freire “La Escuelas es…; quien nos invita a pensar que…la Escuela es ante todo La Gente que la Habita, los invitamos a hacer de nuestra Escuela un lugar al que cada día deseemos volver.
Feliz Inicio….!!!!
Equipo de Gestión de la Escuela Normal “José María Torres”.