Fistas Juninas:

Los estudiantes de quinto grado de nivel primario participaron de la celebración de las Fiestas Juninas en la Esc. N° 1 "Del Centenario" La actividad, se enmarca en el el Proyecto Plurilingüe a cargo del Prof. Laureano Andreoli y fue acompañada por la Directora del Nivel Prof. Mariela Jacob y la docente Liliana Hening.

Los estudiantes de quinto grado de nivel primario participaron de la celebración de las Fiestas Juninas en la Esc. N° 1 "Del Centenario". Las Fiestas Juninas representan uno de los grandes eventos populares que suceden cada año en las calles de Brasil con la llegada de San Antonio, San Juan y San Pedro. Estas celebraciones se llevan a cabo en el mes de junio, coincidentemente con el clásico “solcito de invierno” que es una especie de “veranito” que sucede en esta época del invierno de Brasil.  
La actividad, se enmarca en el el Proyecto Plurilingüe a cargo del Prof. Laureano Andreoli y fue acompañada por la Directora del Nivel Prof. Mariela Jacob y la docente Liliana Hening.