Inicio de proyecto de cerramiento de la galería techada ubicada en el 2do piso del edificio destinada a las cuatro secciones de 1er grado. Gracias a la enorme colaboración de toda la comunidad educativa hoy se colocó el primer tramo del cerramiento en la galería del patio de 1er. grado.

Gracias a la enorme colaboración de toda la comunidad educativa hoy se colocó el primer tramo del cerramiento en la galería del patio de 1er. grado. Este proyecto tiene como objetivo garantizar mejores condiciones edilicias para que nuestros estudiantes de nivel primario puedan disfrutar de este espacio considerando las condiciones climáticas que en ocasiones son desfavorables y no les permiten salir al patio. Cabe señalar que este primer tramo de la obra se solventó con la ganancia de la venta de dulce de leche que se realizó y donde toda la comunidad educativa colaboró generosamente. En archivo adjunto compartimos la rendición de dicha venta y les agradecemos enormemente el compromiso y la disposición para hacer posible que nuestra Escuela siga creciendo.
Atte.
Equipo Directivo, Pedagógico y Docente
Escuela Normal "José María Torres"
Nivel Primario