Intensificación y recuperación de saberes y mesas de febrero

Nos comunicamos para brindarles información relevante a tener en cuenta sobre el período de febrero 2024. · El período de intensificación y recuperación de saberes se desarrollará del 16 al 22 de febrero de 2024, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia. · Quienes tengan materias previas-finales de años anteriores, las inscripciones a las mesas de exámenes se realizarán del 9 al 14 de febrero sin excepción. Para las mismas deberán completar el formulario de inscripción de manera personal en el establecimiento. Las mesas se desarrollarán del 16 al 22 del mismo mes y se informará oportunamente el día específico de cada materia.

Estimadas Familias y Estudiantes:

·        El período de intensificación y recuperación de saberes se desarrollará del 16 al 22 de febrero de 2024, debiendo cada estudiante, asistir en los días y horarios de cursado de las materias que aún no estén aprobadas que les hayan quedado para esa instancia y debiendo tener 100% de asistencia.

·        Quienes tengan materias previas-finales de años anteriores, las inscripciones a las mesas de exámenes se realizarán del 9 al 14 de febrero sin excepción. Para las mismas deberán completar el formulario de inscripción de manera personal en el establecimiento. Las mesas se desarrollarán del 16 al 22 del mismo mes y se informará oportunamente el día específico de cada materia.

·        En relación a la promoción, reingreso y permanencia, informamos lo siguiente:

Se encuentra vigente la resolución Nro: 1173/14   que determina que promocionarán al año inmediato superior los alumnos regulares que aprueben todos o en los casos que deban hasta 2 (dos) de los espacios curriculares (en total, es decir, incluyendo previas de años anteriores) finalizado este ciclo lectivo.

·        El ciclo lectivo 2024  inicia el lunes 26 de febrero.

Sin más y a disposición por cualquier duda o inquietud. Saludos cordiales.

Equipo Directivo, Pedagógico y de Preceptoría

Escuela Normal José María Torr