Izamiento Conmemorativo por los 135° Aniversario Del Jardín de Infantes

Con la participación de toda la comunidad educativa Izamos la Bandera Nacional en el marco de los festejos del Nivel Inicial.

En la mañana de hoy, se dió inicio a las celebraciones por el 135° Aniversario de nuestro Jardín de Infantes. Participaron de la actividad los tres niveles educativos de la Escuela Normal «José María Torres» en el patio central de la escuela.

La directora de Nivel Inicial, Lic. Norma Dal Molin, reseñó en breves palabras la historia del Jardín de Infantes y destacó la importancia de la misma en el ámbito de la educación pública nacional y Latinoamericana. Además, invitó a toda la comunidad educativa a continuar acompañando las diferentes actividades que se realizarán durante el mes de agosto.

Seguidamente el vicedecano de la FHAyCS, Lic. Alejandro Ruíz, brindó unas palabras donde reconoció la participación de los estudiantes, docentes y familias en la actividad y el compromiso con que se desarrolla el proyecto educativo institucional.

¡Agradecemos la participación de estudiantes, docentes, directivos, familias y autoridades!