Jornada institucional

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la jornada institucional realizada el día de ayer. Como esculea realizamos una apertura conjunta en la cual se socializo el proyecto de articulación "Hacia una cultura de cuidado." En esta oportunidad contamos con la presencia de Carmen que presentó la normativa vinculada al derecho a la libre expresión de género en nuestras escuelas.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la jornada institucional realizada el día de ayer. Como esculea realizamos una apertura conjunta en la cual se socializo el proyecto de articulación "Hacia una cultura de cuidado." En esta oportunidad contamos con la presencia de Carmen que presentó la normativa vinculada al derecho a la libre expresión de género en nuestras escuelas.
Seguidamente propusimos desde el nivel primario a cada uno/a desde lo corporal y evocando la infancia repensarnos para cuidar "estas infancias" que acompañamos. A partir de allí, omenzaron a pensarse concretamente líneas de acción para este proyecto de articulación y para los áulicos. Ideas para que la voz de lxs estudiantes de nivel primario sean consideradas para pensar la escuela. Se avanzó también con la agenda para la III Jornada Interinstitucional de Ciencias y Tecnologías en las escuelas de la FHAyCS: Ciencias, Tecnologías y Educación Ambiental Integral. Desafíos didácticos para la construcción de nuevas ciudadanías.