Jornada Institucional Nivel Primario

Se realizó, la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar en Nivel Primario.

Se realizó la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar en Nivel Primario. Durante la mañana, el Equipo Directivo y Docente trabajó en forma conjunta con referentes de la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS en la escritura de marcos referenciales y fundametaciones por área  en vistas a la construcción de un Plan de Estudios propio.
Los equipos docentes, organizados por áres y acompañados por referentes disciplinares, acordaron criterios de escritura y explicitaron los enfoques que se ponen en tensión durnte el proceso. Una puesta en común, posibilitó el intercambio y la explicitación en relación a cuáles son las finalidades educativas del Nivel y cómo se piensa al estudiante.
Para finalizar, la Directora Prof. Marcia Cáceres realizó un recorrido por el trabajo realizado en el marco de la elaboración del Proyecto Instritucional de Lectura, Escritura y Oralidad para luego proponer un avance en relación a las actividades planteadas en el CFP: "Las prácticas pedagógicas y sus perspectivas teóricas" Módulo: Lectura, escritura y oralidad.