Jornada Plurilingüe en Nivel Primario

Se realizó en el día de ayer, una actividad en el marco del Proyecto Plurilingüe con los 6tos. grados.

La actividad tuvo como objetivos reflejar y reflexionar lo desarrollado en clases hasta el momento, es decir, que los estudiantes logren identificar el momento preciso donde se presentan los protagonistas en diferentes videos, profundizando sobre los tipos de herramientas de presentación en los idiomas correspondientes.

Esta activad es una de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el año en la Escuela Normal J. M. Torres y otras en la Escuela Normal Rural J. B. Alberdi y Escuela Normal Rural Almafuerte, según el cronograma propuesto por el Equipo de Coordinación del Proyecto Plurilingüe.

Estuvieron a cargo de la jornada los docentes Prof. Darío Luna de Portugués , Prof. Brenda Caradec de Francés y Prof. Nair Lencina de Italiano.

¡Agradecemos la participación de las autoridades de la FHAyCS, Equipo Pedagógico de Sec. de Escuelas, Asesoras Pedagógicas de las escuelas de la FHAyCS, docentes y estudiantes!