Kermés del Jardín de Infantes

Se realizó la actividad el día domingo 4 de agosto en el marco de los festejos por el 135° Aniversario del Jardín de Infantes.

El domingo 4 de agosto el Jardín de Infantes de la Escuela Normal «José María Torres» organizó una kermés, continuando con los festejos de su 135º aniversario.
Niños, niñas y sus familias participaron de diferentes propuestas de juegos organizados por las docentes del nivel y estudiantes del Profesorado de Educación Inicial.

Durante las primeras horas de la tarde se pudo disfrutar de juegos en el patio central de la escuela con diferentes propuestas destinadas a las niñas y niños que fueron acompañados por docentes y familias. La actividad concluyó con un espectáculo infantil.