Nuestra escuela se suma a "Once por todos"

"Ayudar hace bien"

La Escuela Normal "J. M. Torres" será centro de recepción de donaciones para la jornada solidaria "Once por todos" que se realiza cada 8 de diciembre y tiene como propósito ayudar a hospitales, escuelas y ONGs.

Bajo el lema "Ayudar hace bien", estudiantes y docentes, inician una actividad que propicia la formación de valores y el reconocimiento de las necesidades del otro; que fomenta la solidaridad, la empatía y fortalece los vínculos entre la institución y el resto de la comunidad.

¿Qué podemos donar?

Se recibirán pañales (de todos los tamaños), guardapolvos escolares, elementos de higiene personal (jabón, papel higiénico, máquinas de afeitar), ropa (bebés, niños y adultos), leche larga vida, alimentos no perecederos, productos de limpieza (lavandina, desinfectante, cloro), útiles escolares y juguetes.

¡Esperamos tu colaboración porque AYUDAR HACE BIEN!