Primera reunión 2024 del Consejo Académico del Jardín

En el día de ayer, miércoles 12 de marzo en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal "José María Torres" se realizó la primera reunión 2024 del Consejo Académico del Jardín sus representantes Prof. Patricia Álvarez, Prof. Lorena Luna MO Aldana Battauz, Directora del Nivel Ana Laura Schaab abordaron distintas temáticas en lo referente a lo pedagógico y didáctico siendo lo más relevante el Aniversario 140 del Jardín de Infantes. Organizar los Festejos desde lo Académico y Pedagógico. Establecer comisiones de trabajo con el Consejo de Carreras del Profesorado, el Grupo de Estudio, Coordinación del Ateneo Docente, entre otros. Diseñar y elaborar propuestas con la Comunidad para visibilizar la historia. Entrelazar con los Proyectos Transversales Institucionales (Ludoteca, Radio, Diario personal, Alfabetización, entre otros).