Proyecto Institucional de Plurilingüismo Nivel Inicial

En el Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”; en el mes de Noviembre iniciamos el Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa; en las Salas de 4 y 3 años del Turno Tarde. Dicha propuesta se aborda de manera articulada junto a la Profesora Melisa Ríos, Docentes de las Salas de 3 y 4 años, Docentes Auxiliares y Docentes de las áreas Estético Expresivas (Música y Educación Física).

En el Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”; en el mes de Noviembre iniciamos el Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa; en las Salas de 4 y 3 años del Turno Tarde. Dicha propuesta se aborda de manera articulada junto a la Profesora  Melisa Ríos,  Docentes de las Salas de 3 y 4 años, Docentes Auxiliares y Docentes de las áreas Estético Expresivas (Música y Educación Física).
Este proyecto busca acercar a otra lengua extranjera; el portugués ampliando las competencias de producción y de comprensión oral y escrita desde la lengua materna relacionando y/o vinculando con otras lenguas extranjeras desde la multiculturalidad, promoviendo la diversidad cultural en pos del respeto de todos los pueblos.