Sábado: Jornada Especial de Trabajo

El pasado sábado 12 de mayo, el equipo de trabajo que se ocupa del mantenimiento de las escuelas pertenecientes a la FHAyCS, realizaró una jornada de trabajo para recuperar mobiliario.

Durante toda la jornada, en el patio de la Escuela Normal, la cuadrilla del área de Infraestructura se dedicó a la restauración de bancos, sillas, pizarrones entre otras tareas de mantenimiento. Estas acciones son fundamentales para el normal desempeño de las tareas educativas.

Queremos destacar el aporte de la Cooperadora Victor Mercante para que las tareas cotidianas puedan desarrollarse en un ambiente saludable y confortable.

Alentamos a toda nuestra comunidad educativa al cuidado y mantenimiento de nuestro edificio.

Equipó Directivo.