Visita a la Escuela Normal Rural Almafuerte

El pasado viernes 27 de octubre, los niños y las niñas de sala roja y anaranjada de cuatro años del turno tarde visitaron la Escuela Normal Rural Almafuerte acompañados por las docentes Dalma Agusti, Zulma Chaves, Ana Gini, Lucrecia Chilotegui, Juliana Zatti y Aldana Battauz.

Nos trasladamos en tren y conocimos las distintas instalaciones de la Escuela: el taller de panadería, la industria láctea, los sectores de avicultura, cunicultura y huerta.
Agradecemos enormemente a la Directora Daniela Burkan, a los Instructores, Jefes de secciones, Docentes y a todo el Equipo de la Escuela Almafuerte quienes nos recibieron muy amablemente con el desayuno, nos acompañaron en el recorrido, compartieron con nosotros el almuerzo y nos abrieron las puertas a tan significativa experiencia.

Clic en el enlace para acceder a la galería de imágenes.