Visita a la Escuela Normal Rural Almafuerte y la Esc. N° 12

Estudiantes y Docentes de 1er. grado del Nivel Primario visitaron la Escuela Normal Rural Almafuerte y la Escuela N° 12 "Dominguito" de La Picada.

En el día de ayer, jueves 10 de octubre, los estudiantes y docentes de los primeros grados del Nivel Primario realizaron la visita a escuelas de La Picada. Durante la mañana, recorrieron las instalaciones de la Escuela Normal Rural Almafuerte donde recorrieron los sectores didácticos productivos, en especial el sector de cría de pollos, la panadería y la huerta. Allí, fueron recibidos por personal de la escuela y estudiantes de nivel secundario que acompañaron durante las actividades.

Durante la tarde, visitaron la Esc. N° 12 "Dominguito", donde compartieron con los niños de dicho establecimiento educativo momentos de clase y de recreación.
La actividad estuvo a cargo de las docentes Marisa Sosa, Daniela Porciel y Dora Ortiz, también acompañaron los docentes Melisa Giampietri, Marco Cesari, Valeria Boada, Marcelina Benitez y la asesora pedagógica Epifanía Goncebat.

La jornada estuvo destinada a trabajar contenidos relacionados a los procesos productivos y las características de las escuelas rurales y fue enmarcada en su correspondiente proyecto educativo.

¡Agradecemos a ambas instituciones educativas la posibilidad de generar espacios de trabajo compartido que enriquecen la formación de nuestros niños y niñas!