Voces al aire… de los niños y las niñas del Jardín de la Escuela Normal José María Torres.

Voces al aire… de los niños y las niñas del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”. “La Radio”, es un proyecto interdisciplinario y transversal, que surge de la necesidad de socializar y visibilizar las distintas propuestas que se desarrollan en las distintas secciones (3, 4 y 5 años) y de este modo los/as niños/as dispongan de un espacio para la presentación y la comunicación de las producciones desarrolladas al interior de cada una de las salas.

“La Radio”, es un proyecto interdisciplinario y transversal, que surge de la necesidad de socializar y visibilizar las distintas propuestas que se desarrollan en las distintas secciones (3, 4 y 5 años) y de este modo los/as niños/as dispongan de un espacio para la presentación y la comunicación de las producciones desarrolladas al interior de cada una de las salas. En este sentido; las salas se abren al Jardín, posibilitando una articulación intraniveles; y el Jardín se abre a la comunidad posibilitando el intercambio, favoreciendo la expresión democrática, la construcción colectiva, ampliando e identificando la función social de la Radio.
En este contexto; en la mañana de hoy las Salas del turno mañana junto a sus docentes y el equipo técnico de la Escuela habilitaron un Streaming en el que compartieron distintas noticias de interés para los grupos.

Link a Video: