Paraná, Domingo, 24 de Julio de 2016

Sábado, 9 de Julio de 2016

Asi construimos independencia en la Escuela Normal de Paraná

Alumnos de todos los niveles de la Escuela Normal de la ciudad de Paraná se congregaron en el patio central del establecimiento donde se llevó a cabo el acto por los 200 años de la Declaración de la Independencia.

Miércoles, 6 de Julio de 2016

Cátedra Proyecto Integrador 6º 5º Circonómico

Desde la cátedra Proyecto integrador de 6º 5º se ha implementado, desde hace ya algunos años, la posibilidad que los estudiantes vivencien experiencia empresariales.

Martes, 5 de Julio de 2016

Te invitamos al acto del bicentenario de la independencia!

El día 7 de Julio a partir de las 10:30hs se llevará a cabo una jornada en conmemoración al Bicentenario de nuestra Independencia.

Lunes, 4 de Julio de 2016

Receso invernal en la FHAyCS

Mediante Resolución Nº 0616/16 DEC, se estableció en la FHAyCS UADER el habitual cese de actividades administrativas y académicas correspondiente al período invernal.
Delegado TIC

Lunes, 4 de Julio de 2016

La Biblioteca Central «Celia Ortiz de Montoya» invita a conocer su fondo histórico

La Escuela Normal de Paraná no solo es la cuna del Normalismo, es el cimiento a partir del cual se erige la educación pública de nuestro país, y es allí donde se guarda el capital bibliográfico con el que se formaron los primeros educadores del país.

Jueves, 30 de Junio de 2016

Concursos!

La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S. Convoca a Concurso por Credencial de Puntaje o Carpeta de Antecedentes Art. 44º o 45º según Resolución 0178/07 de dicha Facultad

Lunes, 20 de Junio de 2016

Exitoso encuentro Académico Pedagógico por los 145 años de nuestra escuela

El salón de actos de la escuela fue el escenario en el que un público multitudinario, integrado por diferentes generaciones, se cobijó bajo los recuerdos que inspiran la celebración de los 145 años de la institución.

Jueves, 9 de Junio de 2016

Encuentro Académico Pedagógico en el marco de los 145º años de la Escuela Normal

El miércoles 15 de junio, se desarrollará en la FHAyCS un panel enmarcado en los festejos por los 145º años de la creación de la Escuela Normal «José María Torres». Disertarán personalidades destacadas en el campo de la educación: la Decana de la FHAyCS Mg. María del Rosario Badano, el Dr. En Educación Pablo Pineau y el Dr. Carlos Skliar.
MaxCode Gabiton