Paraná, Lunes, 24 de Abril de 2017

Jueves, 20 de Abril de 2017

Concurso de Matemática

La Escuela Normal Superior “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 F.H.AyC.S

Lunes, 10 de Abril de 2017

11/04 No se dictaran clases

En apoyo a la lucha por el femicidio de Micaela y ante el paro nacional docente el próximo martes 11/04/17 no se dictaran clases en las escuelas de la FHAyCS.

Miércoles, 5 de Abril de 2017

Reunión con padres de alumnos de la Escuela Normal

El motivo del encuentro fue el abordaje de los diversos problemas que se generan ante la pérdida de días de clase por las medidas de fuerza que se vienen desarrollando debido al conflicto docente, que es de público conocimiento.

Lunes, 3 de Abril de 2017

2do. Encuentro de escritores Latinoamericanos

El día viernes 7 de abril a las 8 hs en el salón de actos de la Escuela Normal dará comienzo el 2 do. Encuentro de escritores Latinoamericanos.
Delegado TIC

Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Material para padres de alumnos de 1er Año

Dejamos a disposición de todos los padres de los alumnos un documento con Información Institucional confeccionada por el Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Educativa

Martes, 28 de Marzo de 2017

Así conmemoramos el día de la Memoria, Verdad y Justicia en nuestra institución

Conmemorar el día de la memoria permite conocer y reconstruir una etapa de nuestra historia. En el Nivel Inicial se leyeron cuentos que estuvieron prohibidos y se observaron vídeos para luego reflexionar grupalmente.

Martes, 21 de Marzo de 2017

Nuestra Escuela estará presente en la Olimpíada Matemática Ñandú

Invitamos a todos los alumnos interesados a inscribirse para participar en el evento que se llevará a cabo el 19 de Abril

Miércoles, 15 de Marzo de 2017

Inauguración 2017 de nuestra salita de 3

En un ambiente colorido, alegre con música y magia, el lunes 13 de marzo las autoridades educativas dejaron inauguradas las 2 nuevas salas para niños de 3 años del nivel inicial de nuestra escuela normal.
MaxCode Gabiton