Paraná, Domingo, 23 de Julio de 2017

Domingo, 9 de Julio de 2017

9 de julio: Acto de la Independencia

La Escuela Normal "JMTorres" realizó el acto conmemorativo por el Día de la Independencia.

Domingo, 9 de Julio de 2017

Taller de Juegos Matemáticos

Estudiantes del segundo ciclo de la Educación Primaria participaron del taller de juegos matemáticos

Martes, 4 de Julio de 2017

Gran Feria de Platos

El día 7 de julio desde las 8:00 hs La Escuela Normal "J.M.T." junto a la Cooperadora "Victor Mercante" realizaran una feria de platos. Dulces y Salado. Lo recaudado sera destinado a la compra de equipamiento tecnológico y mantenimiento general

Sábado, 1 de Julio de 2017

Nuestros alumnos destacaron en el intercolegial de Handball

La Escuela Normal se presentó en el intercolegial de Handball donde compitieron y disfrutaron de un excelente deporte.
Delegado TIC

Sábado, 1 de Julio de 2017

Las siete maravillas del mundo

Estudiantes de 6to. grado desarrollan actividades en el marco de un proyecto del espacio curricular Lengua.

Sábado, 1 de Julio de 2017

Taller: El buen uso de los medicamentos.

Los estudiantes de 5to. grado A, B y C trabajan junto al Prof. Cristian Modine en la concientización del buen uso de medicamentos en el espacio curricular de Ciencias Naturales.

Jueves, 29 de Junio de 2017

La Escuela en los Intercolegiales de Handball

Del 26 al 30 de junio estamos participando en la cancha de Recreativo B.C. en los Intercolegiales de Handball de la ciudad de Paraná.

Lunes, 26 de Junio de 2017

Taller de R.C.P. en la escuela normal

Desde el Departamento de Educación Física se impulsó una interesante iniciativa: Capacitación teórico-práctica de "R.C.P. solo con las manos".
MaxCode Gabiton