Paraná, Jueves, 24 de Mayo de 2018

Lunes, 14 de Mayo de 2018

Jornadas Institucionales: Producción de Conocimiento Colectivo

Los equipos docentes de nuestra Escuela Normal se reunieron para trabajar en torno a dos ejes: La transversalización de la Educación Sexual Integral y la Alfabetización en los tres niveles de la Enseñanza obligaoria.

Lunes, 14 de Mayo de 2018

Sábado: Jornada Especial de Trabajo

El pasado sábado 12 de mayo, el equipo de trabajo que se ocupa del mantenimiento de las escuelas pertenecientes a la FHAyCS, realizaró una jornada de trabajo para recuperar mobiliario.

Martes, 8 de Mayo de 2018

Jornadas de Trabajo Institucional

Informamos a nuestra comunidad educativa que los días 09 y 11 de mayo se estarán realizando jornadas de trabajo Institucional

Martes, 8 de Mayo de 2018

Concursos Nivel Secundario

La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO, hasta que se sustancien los concursos. Las carpetas se recepcionarán en Secretaria el día jueves 10 de mayo de 8 a 10hs.
Delegado TIC

Viernes, 4 de Mayo de 2018

Presentación talleres "Más caminos para aprender"

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal "J.M. Torres" invita a padres a la presentación de los talleres "Más caminos para aprender" Resolución Nº 0324/15 FHAyCS.

Jueves, 3 de Mayo de 2018

Pequeños Chef

Taller de cocina: "Pequeños chef"

Viernes, 27 de Abril de 2018

Proyecto de Acompañamiento a la Integración

Estudiantes de 4to grado B junto a la Prof. de Educación Especial Noelia Balcar y al Referente Sordo de Nivel Primario Adrián Arce, trabajaron en el marco del Proyecto de Acompañamiento a la Integración.

Viernes, 27 de Abril de 2018

Nuestro Nivel Primario realizó actividades interactivas en el Software "Discover English Start

Se desarrolla una propuesta de enseñanza con tecnologías a cargo de la Prof. Andrea Etchelouz.
MaxCode Gabiton