Paraná, Viernes, 9 de Diciembre de 2016

Jueves, 8 de Diciembre de 2016

Se abre la inscripción a Sala de tres años del turno tarde

La Dirección del Nivel Inicial de la Escuela Normal «José María Torres» informa que hay vacantes en las dos salas de tres años, en el turno tarde de dicho establecimiento.

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016

Muestra Arística Cultural «La Noche de la Normal»

Este viernes 2 de Diciembre editamos una vez mas el encuentro entre generaciones que le permita a nuestra comunidad educativa mostrar el esfuerzo y el trabajo de todo un año. Están todos invitados.

Jueves, 24 de Noviembre de 2016

Visita la Escuela la Promoción 1996

El viernes 18 de noviembre de 2016 visito el establecimiento la promoción 1996 tras cumplir 20 años de egresados.

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016

Ingresantes Nivel Inicial 2017 Escuela Normal "J.M.T"

A continuación se dan a conocer los listados ordenados por turno de los ingresantes al nivel inicial de la institución.
Delegado TIC

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016

Por primera vez un equipo de Wikimedia Argentina estará en Paraná para realizar la «Editatón»

Durante la mañana del viernes 25 de noviembre la Escuela Normal «José María Torres» tiene previsto una serie de actividades en las que participarán los alumnos de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria, cuyo corolario será la inauguración de la Biblioteca «María Elena Walsh» y el Piso Tecnológico de la mencionada institución.

Martes, 22 de Noviembre de 2016

Se inaugurarán la Biblioteca «María Elena Walsh» y el Piso Tecnológico

El viernes 25 de noviembre a las 11:30 será la inauguración de la Biblioteca «María Elena Walsh» y del Piso Tecnológico de la Escuela Normal «José María Torres».

Martes, 15 de Noviembre de 2016

Reinscripción nivel Primario 2017

Ya se encuentra abierta la reinscripción para el nivel primario de todos nuestros alumnos

Martes, 15 de Noviembre de 2016