Paraná, Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

Jueves, 4 de Diciembre de 2014

Formularios INAUBEPRO

Llegaron al establecimiento los formularios INAUBEPRO para los inscriptos al mismo

Miércoles, 3 de Diciembre de 2014

Reunión de aspirantes a Nivel Inicial

Reunión de aspirantes a Nivel Inicial para sala de 3 y 4 años se llevaran a cabo en el mes de febrero 2015. Se comunicará por este mismo medio lugar, fecha y hora.

Miércoles, 3 de Diciembre de 2014

URGENTE!!! Elección de las Orientaciones

Los estudiantes de 3er Año, que adeuden la elección de la orientación, deben entregarla esta semana.

Martes, 25 de Noviembre de 2014

Inscripción para alumnos de 6to grado a 1er año

Ya se encuentra abierta la inscripción para nuestros alumnos de 6to grado del nivel primario que entrarían a 1er año del nivel secundario
Delegado TIC

Jueves, 20 de Noviembre de 2014

SORTEO EN EL NIVEL INICIAL

Se pone a disposición de toda la comunidad educativa los seleccionados del sorteo realizado el 20/11/2014

Colaciones 2014

Se informa a toda la comunidad educativa los siguientes días estimativos para las colaciones de nuestros alumnos

Se crearon cargos docentes para la Escuela Normal

El Consejo Directivo de la FHAyCS aprobó en su última sesión la creación de un cargo de Auxiliar Docente de Nivel Inicial y otro de Orientadora Educacional en la Escuela Normal «José María Torres», como así también la reformulación de cargos en las Escuelas Secundarias de la FHAyCS en el marco de la Ley Nacional de Educación.

Concurso Nivel Inicial

Se convoca a concurso por antecedentes y oposición según resolución 0178/07 y sus modificatorias
MaxCode Gabiton