Paraná, Sábado, 23 de Junio de 2018

Viernes, 22 de Junio de 2018

Mesas de Exámenes Previas – Finales Junio 2018

Desde martes 26 de Junio al lunes 2 de Julio se llevaran a cabo las mesas de exámenes previas y finales. Los alumnos deben presentarse con DNI.

Martes, 19 de Junio de 2018

La normal en los intercolegiales de handball

Nuestros alumnos participaron en los intercolegiales de handball en diferentes categorías

Palabras alusivas Martin Miguel de Guemes

El general Martín Miguel de Güemes, fue uno de los primeros patriotas en hacer suya la causa revolucionaria y luchar sin descanso por ella. Hoy conmemoramos un aniversario más de su fallecimiento.

Lunes, 18 de Junio de 2018

Lengua de Señas

Estudiantes de 4to. grado del Nivel Primario de la Esc. Normal "J. M. Torres" trabajan en torno a los contenidos del espacio curricular Lengua.
Delegado TIC

Visita al Teatro 3 de Febrero

El pasado 7 de junio estudiantes de 4to. grado realizaron una visita guiada al Teatro 3 de Febrero de la Ciudad de Paraná.

Segundo taller de cocina

Propuesta educativa impulsada desde el nivel inicial que promueve el estilo de alimentación saludable e equilibrada desde edades tempranas

Lunes, 4 de Junio de 2018

Talleres Literarios junto a las Seños Carla y Nahir