Paraná, Viernes, 27 de Marzo de 2015

Ya están las fechas de las mesas especiales de marzo 2015

Martes, 24 de Marzo de 2015

24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

A 39 años de la dictadura civico militar mas sangrienta de nuestro país queremos compartir con toda nuestra comunidad educativa unas breves palabras en homenaje

Viernes, 20 de Marzo de 2015

Visita del Dr. Adolfo De Bold

La Escuela Normal “J.M.T.” recibió al Dr. Adolfo de Bold, quien fuera estudiante de nuestra escuela.

Lunes, 16 de Marzo de 2015

¿quién dijo que los jóvenes no leen?

Estos son los estudiantes de la Escuela Normal "JMT"
Delegado TIC

Miércoles, 11 de Marzo de 2015

Concursos

La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto)

Miércoles, 11 de Marzo de 2015

El Nivel Inicial de la Escuela Normal Incorporó una Auxiliar Docente egresada de la FHAyCS

Tal como lo había aprobado el Consejo Directivo de la FHAyCS, el Nivel Inicial de la Escuela Normal «José María Torres» incorporó como Auxiliar Docente con carácter transitorio, por el término de un año, a una egresada del Profesorado de Educación Inicial de de la FHAyCS.

Martes, 10 de Marzo de 2015

Comenzó el ciclo lectivo 2015 en la Escuela Normal «José María Torres»

En la apertura del acto de inicio del ciclo lectivo 2015, la directora del Nivel Secundario de la Escuela Normal «José María Torres», Prof. María Isabel Nuñez, dio la bienvenida a estudiantes, docentes y padres

Martes, 10 de Marzo de 2015

Programa de Educación Sexual Integral en las escuelas de F.H.A.yC.S.

A pedido de nuestros colegas de nivel primario dejamos a disposición el proyecto con el fin de que sea utilizado en la capacitación
MaxCode Gabiton