Institucionales

Visita a nuestra Biblioteca Popular del Paraná

Propuesta de visita a nuestra Biblioteca Popular del Paraná, por parte de Primer Grado. Los/as niños/as pudieron volver a explorar sus libros y espacios y otros/as por primera vez 📚🤓 ✨Encantados/as por el momento de disfrute que pasamos y queriendo con muchas ganas de volver por más...❤️

Comunicado

Estimadas familias, nos ponemos en contacto en virtud de la necesidad de arbitrar algunos medios para garantizar la continuidad pedagógica ante la persistencia del paro de transporte. Como equipo directivo, consideramos que la presencialidad es la mejor manera de desarrollar los procesos de aprendizaje, por eso es que vamos a promover que se dicten de esa manera todas las clases posibles con el personal docente que pueda llegar al establecimiento y se computará la asistencia del estudiantado que resida a menos de 20 cuadras si la clase se dicta, tal lo dispuesto por la Circular 1/22 de Secretaría de Escuelas FHAyCS.

Renovación del Acuerdo escolar de convivencia

Desde el área de orientación y el Consejo de convivencia hemos iniciado el trabajo para la renovación del Acuerdo Escolar de Convivencia (AEC). Este acuerdo reviste gran importancia en tanto herramienta para la resolución de conflictos y por su implicancia para regular los vínculos e intercambios en los tiempos y espacios que compartimos.

24 de marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Hoy estudiantes de 3° grado A compartieron la canción "El reino del revés" de María Elena Walsh para reconocer el lugar de la mujer, de autores/as e intelectuales que fueron censurados en la última dictadura cívicos-militar.