Llego el nuevo equipamiento para el laboratorio

La Escuela Normal "JMT" hizo adquisición de diferentes materiales didácticos y equipamiento para el laboratorio, gracias al aporte de un subsidio que otorgó vicegobernación.

La Escuela Normal "JMT" hizo adquisición de diferentes materiales didácticos y equipamiento para el laboratorio. Esto fue posible gracias al aporte de un subsidio que otorgó vicegobernación. Algunos de los elementos con que ahora cuentan los laboratorios son banquetas, balanzas, y reactivos varios.  Cabe aclarar que la escuela consta de 3 laboratorios uno de Tecnología y dos destinados a Física y Química por lo cual seguiremos trabajando para continuar equipando a los mismos junto al acompañamiento de la cooperadora escolar.