Concurso de Matemáticas

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter suplente 4hs. Matemática 4º 5º (Lunes 7.05-9.05 y jueves 10.45-11.25)

Concruso Lengua Extranjera: Portugués

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: Lengua Extranjera: Portugués

Concurso

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter transitorio un cargo de Secretario/a para sus tres niveles educativos.

Concurso de Educación Física

La Escuela Normal convoca a Concurso por Antecedentes 1 cargo de Prof. de Ed. Física, carácter Suplente, nivel primario, turno mañana.

Concurso Asesora Pedagógica

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A.yC.S., convoca a Concurso por carpeta de antecedentes