Nivel Secundario

Clase informativa sobre el medidor de dióxido de carbono,

Nuestro querido Estudiantado de tercero primera de la Escuela Normal José María Torres, acompañados del Profesor Luciano Lanzi, fueron a la Escuela de Música, a ofrecer una clase informativa sobre el medidor de dióxido de carbono, destacando su importancia en el marco de los cuidados sanitarios, de cara al covid-19.

Jornadas de Saneamiento de los Arroyos

El Nivel Secundario de la Escuela Normal José María Torres, estuvo presente en las Jornadas de Saneamiento de los Arroyos-donde participaron las escuelas de la FHAYCS

Venta de Pizzas

a comunidad educativa de la Escuela Normal José María Torres y la Asociación Cooperadora Víctor "Mercante" llevarán adelante esta venta de pizzas. Se reciben pedidos desde el día de la fecha hasta el 8 de Septiembre.

Jornadas de Igualdad

En el marco de las "Jornadas de Igualdad" queremos compartir las producciones que han llevado adelante nuestro querido Estudiantado en conjunto con Docentes.

INSCRIPCIÓN A MESAS FINALES SEPTIEMBRE

Por este medio les informamos que se llevarán adelante las mesas examinadoras, para que puedan rendir los estudiantes que adeudan materias en calidad de FINALES.