Nivel Inicial

A cocinar rico saludable

En el marco del proyecto : A cocinar rico saludable Se desarrollaron jornadas de taller con las salas 4 y 5 del turno mañana...a cargo de las profesoras Zulma -Araceli docentes auxiliares. En estas jornadas los niños son los protagonistas...elaborando una receta con frutas, para merendar durante la jornada.

Compartimos el primer día del ciclo lectivo del 2023

En el día de la fecha el equipo docente y de servicios generales del Jardín de la Escuela Normal “José María de Torres” recibió con mucha alegría a los/as niños/as.

Acto de Colación de Nivel Inicial

En el día martes 13 se desarrolló la colación de la Promoción 2022 del Jardín de la Escuela Normal...agradecemos a las familias por acompañar y colaborar siempre 🤍

Ateneo Educación Ambiental Nivel Inicial

Esta jornada busca aportar a la reflexión de las prácticas docentes, de quienes se desempeñan en dichas instituciones, con el propósito de socializar las experiencias educativas, los sentires y sensaciones percibidas. Así mismo, socializar y compartir semejanzas y diferencias de las prácticas pedagógicas vinculadas a la Educación Ambiental...

Encuentro de Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego

El día miércoles 23 de noviembre compartimos un Encuentro de Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego entre los/as Niño/as de las salas de 4 años del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”. FHAyCS y las salas de 2 años de los Jardines Maternales Municipales de la Ciudad de Paraná.

Hoy 10 de Noviembre El Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres” Celebra el Día de la Tradición