Nivel Inicial

Día del Docente y Directivo del Nivel Inicial de Entre Ríos

Hoy 8 de Mayo, con mucha emoción Festejamos, por primera vez, el “Día del Docente y Directivo del Nivel Inicial de Entre Ríos” mediante la Resolución Nº 3380/23 del CGE. En conmemoración al natalicio de a la Prof. Macedonia Amavet, Primera Directora Entrerriana del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”.

Primer encuentro con las familias representantes del Consejo de Convivencia del Jardín

El pasado viernes 03 de mayo se realizó el primer encuentro con las familias representantes de cada una de las salas del Consejo de Convivencia del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” junto con las docentes representantes del mismo Consejo: Ana Gini, María Inés Villarraza, Aldana Battauz y Ana Laura Schaab.

29 de abril, Día Internacional de la Danza

Desde 1982, por sugerencia del maestro ruso Piepor Gusev y decisión del Comité Internacional de Danza del Instituto Internacional de Teatro de la UNESCO, todos los 29 de abril se celebra el “Día Internacional de la Danza”, fecha que conmemora el nacimiento de Jean Georges Noverre, un coreógrafo innovador, estudioso de la danza y considerado el creador del ballet moderno.

La sala amarilla del turno mañana está trabajando con la artista plástica Marta Minujín, quien nos acompañó durante todo el periodo de inicio. "Mi legado es pensar que el arte lo puede todo..." M. Minujín

Reunión del Consejo de Convivencia Nivel Inicial

En el día de la fecha, jueves 14 de marzo de 2024, realizamos la primera reunión del Consejo de Convivencia del Jardín, los siguientes representantes Prof. Ana Gini, Prof. María Inés Villarraza, MO Aldana Battauz y Directora del Nivel Ana Laura Schaab.