Nivel Inicial

Recibimos con gran alegría 40 sillas para dos salas del Jardín

El marte 13 de junio recibimos con gran alegría 40 sillas para dos salas del Jardín; 20 para la sala Anaranjada y 20 para la sala Azul...como comunidad educativa estamos felices de concretar proyectos desde el trabajo colaborativo y en equipo...Gracias a todos los que de alguna manera u otra participaron en especial a las Familias.

Entrega de material literario

El jueves 01 de junio en la Dirección de Educación Inicial de la Provincia de Entre Ríos las representantes del Equipo Técnico María Macarrone y Lucía Trutzco hacen entrega de Colecciones de Libros Infantiles de UNICEF a la Secretaria de Escuelas María Sol Barreras, a la Directora del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” Ana Laura Schaab y al Secretario de Bienestar Estudiantil Walter Gabás.

Cerrando los festejos del Día de los Jardines

El día lunes a todo color y diversión cerramos los festejos del Día de los Jardines

Continúan los festejos de la semana de los Jardines

En el Marco de los festejos del Día de los Jardines los/as niños/as junto a sus Docentes repartiendo tarjetas confeccionadas por ellos...con una breve reseña de Nuestro Jardín.

Inicio Proyecto Institucional de Plurilinguismo: A cargo de Melisa Ríos (Estudiante avanzada de Portugues)

En el Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”; hoy jueves 01 de junio iniciamos el Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa; el mismo; se desarrollará durante todo el mes de junio culminando con la Festa Junina el día viernes 30 de junio.