El sábado 29 de mayo, en una ceremonia virtual, el Ministro de Cultura Tristán Bauer anunció en marco de la primer edición del concurso de los “Premios de Poesía Alfonsina Storni” para obras inéditas, los trabajos premiados entre una selección de 2200 presentaciones. Tres mujeres resultarías ganadoras y entre ellas la Prof. María Belén Zavallo.

Tres mujeres resultarías ganadoras y entre ellas la Prof. María Belén Zavallo.
Resulta un orgullo para la Escuela José María Torres, informar que el tercer premio de dicho concurso fue otorgado a una docente de nuestra casa de estudio.
En su premiada obra “Lengua Motaraz” conjuga sus experiencias personales y su acercamiento a la naturaleza en una original retórica.
La comunidad educativa de la Escuela José María Torres felicita a la profesora por esta importante distinción recibida y celebra junto a ella que la poesía siga teniendo un lugar relevante como nido donde albergar la posibilidad de expresión, de creatividad y creación en un contexto donde la palabra acerca y permite revelar un sentido sumamente preponderante ante la mediatización y la distancia que el actual contexto desafiante de la pandemia.