Nivel Secundario

Sobre la situación en horas del mediodía del pasado viernes ante el intenso tem

Ante la aparición de algunas imágenes en Redes Sociales que implican a la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná en este día de intensas lluvias, el Área «Infraestructura y Mantenimiento» informa que la situación se suscitó en un Aula de la Escuela; el Aula número 8. Se trató de una obstrucción en el sistema de Canaletas que no permitió la descarga rápida del sistema pluvial. El gran caudal de agua caída en poco tiempo, provocó que se rebalsara el filtro interior del cielo raso en este aula del piso superior.

Inscripción a mesas de exámenes FINALES Abril 2024

Estimadas Familias/estudiantes: Les comunicamos que desde el lunes 18 de Marzo y hasta el viernes 22 de marzo se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar y completar el formulario correspondiente en preceptoría en el horario de 8 a 12 hs.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente.

8 de marzo Día Internacional de las Mujeres.

8 de marzo “Día Internacional de las Mujeres”. El 8 de marzo se conmemora, desde 1975, el Día Internacional de las Mujeres. En esta fecha, mujeres de todos los continentes reafirman y reclaman la igualdad de derechos, y denuncian la desigualdad y discriminación de género.