Nivel Secundario

Certamen Zonal de la 41° Olimpiada Matemática Argentina: ¡Excelentes Resultados para Nuestra Escuela

El pasado 5 de julio, en la Escuela Normal "José María Torres", se llevó a cabo el Certamen Zonal de la 41° Olimpiada Matemática Argentina. En esta oportunidad, el equipo de nuestra escuela tuvo excelentes resultados.

¡Celebramos nuestra Independencia con un acto inolvidable!

Tras un receso merecido, el 24 de julio, los estudiantes de sexto cuarta organizaron un evento espectacular junto a un grupo de docentes, con la valiosa colaboración de los estudiantes de tercer año.

Hoy nos volvemos a encontrar

Hoy nos reencontramos en una afectuosa bienvenida y compartimos el izamiento de la Bandera todos los niveles.

4to año realizó una visita guiada al Municipio y al Museo de la Ciudad

Queremos compartirles la maravillosa experiencia que vivieron nuestros estudiantes de 4° año en la visita guiada al Municipio y al Museo de la Ciudad, en el marco de la conmemoración de los 211 años de Paraná. 🎉🏛️

atención

Estimados estudiantes/ Familias: Les comunicamos que el día de mañana, miércoles 12/06 a las 7:45hs, se realiza la mesa de exámen de Matemática para todos los años. NO se suspende por el Paro Docente. Saludos

Inscripción a Mesas examinadoras junio 2023

Les informamos que el próximo llamado a mesas examinadoras para estudiantes con materias Previas- Finales en las instancias previstas en el calendario académico 2024 (Res. Nro 1739/23) será en el mes de Junio (del 10 al 14).