Nivel Secundario

Empadronamiento de Graduadas y Graduados

Empadronamiento de Graduadas y Graduados Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, queremos invitar a todas y todos los egresados de nivel secundario a empadronarse en el formulario que se adjunta a esta publicación.

Concursos

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 04 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Carácter Transitorio. Horarios: Martes y Jueves de 11.35 a 12.35 hs.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir: - 3hs. Medios de Comunicación y Sociedad 5º5ª: Miércoles 12.15-12.55h. y Jueves 11.25-12.55h. (Carácter transitorio) - 3hs Química 5° 4°: Jueves 7.45-9.05h. y 10.45-11.25h. (Carácter suplente)

Frutea tu escuela 2° entrega

Hoy el nivel secundario de la ESCUELA NORMALM J. M. TORRES volvió a realizar la entrega de frutas a los alumnos de los tres niveles como ya se había realizado el mes anterior.

PANCHOLIMPICOS

El día 20 de Abril se llevó a cabo la venta de panchos: “PANCHOLIMPICOS” con motivo de recaudar fondos para solventar gastos de “Olimpiadas Matemáticas” (en el marco del Taller de Matemática) en cuyo certamen participarán 17 alumnos del nivel secundario de nuestra escuela. Agradecemos a los estudiantes que además de participar en el certamen colaboraron en la venta y al equipo directivo como al presidente de cooperadora “Victor Mercante” por el espacio cedido. Docentes a cargo: Boxler Roxana, Caffaro Lidya, Hirschfeld Lujan y Pablo Baztán.

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir: - 3hs Historia 3º 4ª (Lunes 7.05- 8.25 y Viernes 10.45-11.25h) - Carácter transitorio- - 2 hs. Formación Ética y Ciudadana 1º 1ª (Martes 11.25-12.55h) - Carácter transitorio- - 2 hs. Formación Ética y Ciudadana 5º 5ª (Lunes 9.55-11.25h) - Carácter transitorio- - 3hs Derecho 6º 4ª (Lunes 7.05-9.05h).-Carácter transitorio- - 3hs. Educación Física 2º 4ª (Lunes y Miércoles 14.30-15.30h) -Carácter suplente-