Nivel Secundario

Inscripción para Becas Conectividad

Se encuentra abierto el registro de postulantes para las Becas Conectividad de la FHAyCS, proyecto que nos permitirá otorgar un total de 80 becas a estudiantes de nuestras escuelas.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, tal como ya les venimos informando la escuela comenzará en unos días a trabajar con la Plataforma Arandú. Por ello, compartimos el video tutorial donde se brinda orientación sobre el modo de ingresar a la misma. Los invitamos a que puedan ir explorando y conociendo este nuevo entorno virtual institucional a donde podrán encontrar las aulas con los espacios curriculares correspondientes.

Comunicado a estudiantes inscriptos a mesas finales Agosto 2020

Comunicado para aquellos alumnos que se inscribieron a las mesas finales de Agosto 2020

INSCRIPCIÓN A MESAS FINALES JULIO 2020

Estimados estudiantes ya se encuentra a disposición el formulario de Inscripción para las mesas finales de Julio 2020. El mismo se recibirá desde el 26 de Junio al 5 de Julio.

Listado para contactar a los docentes de nivel secundario

Estimados/as estudiantes de Nivel Secundario: A través de esta página podrán descargar un listado donde les informamos el contacto que cada docente ofrece para el envío de los trabajos que vienen realizando dentro del Plan de Contingencia por la emergencia sanitaria.

Blog de Matemática

Nuestros Estudiantes de primero a sexto año podrán estudiar, trabajar, aprender e interactuar mediante el Blog de Matemática.