Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2024.

Estimadas Familias: Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 2 de octubre hasta el 27 del mismo se encuentran abiertas las Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2024. Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institucion en el evento correspondiente a la solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo, en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.".

Estimadas Familias:

Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institucion en el evento correspondiente a la  solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo,  en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.".

Se realizarán Pre inscripciones de:

•        *Hermanos de estudiantes de nuestra institución e hijo del personal de la Escuela y FHAyCS:

- Completar formulario de solicitud de pre inscripción (que quedará sujeto a vacante) en el evento correspondiente a partir de 2 de octubre hasta el 27 octubre.

-  Entregar en el área alumnado de la Escuela Normal "J.M.T." la documentación solicitada en dicho evento a partir del 23 de octubre hasta el 27 de octubre de 8 a 11:30 hs.

•        Estudiantes que finalizan sus estudios Primarios en la Escuela Normal "J.M.T." Y continuarán sus estudios Secundarios en la misma:

- Completar formulario de pre inscripción en el evento correspondiente a partir de 2 de octubre hasta el 19 octubre.

-  Entregar en el área alumnado de la Escuela Normal "J.M.T." la documentación solicitada en dicho evento en la fecha establecida:

6to grado A: 17 de octubre de 8 a 11:30 hs.

6to grado B: 18 de octubre de 8 a 11:30 hs.

6to grado C: 19 de octubre de 8 a 11:30 hs.

•        Estudiantes que se encuentran cursando en otra institución educativa y solicitan vacante:

- Completar el formulario de solicitud de preinscripción (que quedará sujeto a vacante) y entregar la documentación detallada en el mismo en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T." desde el 2 de octubre hasta el 27 de octubre del corriente año de 8:00 a 11: 30 hs.

Asimismo, informamos que Todos los estudiantes que pertenecen actualmente al Nivel Secundario en la Escuela Normal serán inscriptos una vez que completen el formulario que se encuentra en el evento correspondiente a la reinscripción y entreguen la planilla al preceptor correspondiente desde el 17 de octubre hasta el 27 del mismo.  Dicha información podrá visualizarse en la página de la Escuela https://escuelanormalparana.edu.ar

Saludos cordiales

Equipo de Conducción