Comunicado para las familias

Queridas Familias, iniciando ya esta etapa de receso escolar que implica una instancia de descanso y esparcimiento tanto para los alumnos como para las familias queremos agradecerles el acompañamiento en este contexto social tan particular que estamos atravesando.

Comunicado para las familias

Estimadas Familias, a partir de hoy se encuentra disponible en la página web de la Escuela la Etapa 7 de los contenidos de contingencia.

Comunicado para las familias

Estimadas Familias, nos comunicamos por este medio para recordarles que es necesario que los alumnos de 2do. Ciclo participen activamente de las propuestas que se ofrecen en el Proyecto de “Plurilingüismo” de acuerdo al idioma que eligieron.

Promesa de lealtad a la Bandera Nacional

La Promesa de lealtad a la Bandera Nacional es una ceremonia en la que los estudiantes de 4° grado expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

La Escuela Normal cumplió 150 años. Historia y festejos restringidos

En la convulsionada Entre Ríos de 1870, Sarmiento decreta la creación de la Escuela Normal de Paraná.