Taller de Natación

El "Taller de Natación" se enmarca en el Proyecto "Más caminos para aprender" Res. 0324/15 C.D. y Res. 0444/19 aprobadas por el Consejo Directivo de la F.H.A. y C.S. y destinado a los alumnos de Primer Ciclo de Nivel Primario.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, continuamos trabajando juntos en esta etapa tan particular que estamos transitando.

Talleres MÁS CAMINOS PARA APRENDER

Se ofrecen once diferentes talleres, los cuales están orientados a proponer actividades que favorecen el desarrollo cognitivo, afectivo, inclusivo, estético y social, que complementen y faciliten los aprendizajes extendiendo la jornada escolar para los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to grado). Los talleres son de carácter obligatorio, y se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Nivel Primario - Plurilingüismo - 2do Ciclo

Estimadas familias, socializamos con ustedes los listados de los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to. grado) que cursan los talleres de Plurilingüismo.

Información institucional para las familias - PRIMARIA

Talleres Más caminos para aprender

Les solicitamos que descarguen la nota elaborada para que los alumnos puedan elegir de las opciones ofrecidas y la entreguen en la secretaria de la escuela los días lunes 2 y martes 3 de marzo. Los talleres se ofrecen por división: 4to, 5to y 6to "A" - 5 opciones 4to, 5to y 6to "B" - 5 opciones 4to, 5to y 6to "C" - 5 opciones