Nivel Primario

Día Internacional del Libro - 3ro A

En el marco del Día Internacional del Libro, los niños/a de 3ro A llevaron a cabo esta hermosa actividad.

Reuniones con docentes y familias

Comenzamos las reuniones con las familias, las cuales tienen la intencionalidad de compartir el sentido pedagógico de las propuestas desarrolladas a lo largo de este primer período del año.

23 de abril - Día Internacional del Libro

Hoy los alumnos de 4to "A" hicieron referencia al Día Internacional del Libro, para ello compartieron algunas sugerencias de libros y autores destacados.

Inicio del taller de natación 2023 en el nivel primario

El pasado lunes 17/04 se dio inicio al taller de natación destinado a los estudiantes de 2do y 3er grado q asisten a nivel primario.

Primer Encuentro Musical 2023 organizado por Nivel Primario de la Escuela Normal.

Con enorme alegría el pasado martes 18/04 se llevó a cabo en el Teatro Municipal “3 de febrero” de nuestra ciudad el Primer Encuentro Musical 2023 organizado por el Nivel Primario de la Escuela Normal “José María Torres”.