Inicio ciclo lectivo 2024

La Escuela Normal José María Torres los invita a formar parte del acto de inicio del Ciclo Lectivo 2024 el día Martes 27 de febrero en el patio central a las 7:45 HS

La Escuela Normal José María Torres los invita a formar parte del acto de inicio del Ciclo Lectivo 2024 el día martes 27 de febrero en el patio central a las 7:45 HS

"Los lazos emocionales muestran el lado más humano de la existencia. Somos seres vulnerables y necesitados de los demás. Aspiremos a construir una sociedad de reciprocidades mediante una educación que consista en que cada sujeto pueda cuidar de sí, hacer algo por sí mismo y ayudar a los demás".

Kaplan Carina (2022) "Afectividad en la escuela"